Atletismo

Decathlon patrocinará la Mitja Marató

03.12.2015 | 04:23
El presidente de la AE Mitja Marató, David Otero, en el centro, con Rubén Fernández y Jesús Azor.
El presidente de la AE Mitja Marató, David Otero, en el centro, con Rubén Fernández y Jesús Azor.

La AE Mitja Marató de Terrassa ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa Decathlon, que se suma al importante grupo de sponsors de la prueba egarense. La Mitja tendrá lugar el día 24 de enero en su decimoseptima edición.

Decathlon es una cadena de establecimientos de gran superficie, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 21 países, Decathlon destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribuidor. Cuenta con un total de 113 tiendas en el mercado nacional.

La cadena deportiva, situada en Terrassa en la Avinguda Tèxtil 1, en el sector de Parc Vallès, contará con un espacio destinado a la Mitja Marató, donde estará presente la mascota de la prueba y donde se podrán realizar las inscripciones para las dos carreras del día 24, la Mitja propiamente y la Cursa Santi Centelles de 5 kilómetros.

Acciones conjuntas
El vínculo con el nuevo patrocinador será muy estrecho dado que en sus instalaciones se llevará a cabo la Fira del Corredor, donde se repartirán los dorsales y se entregarán los obsequios a los participantes en esta cita deportiva.

Los responsables de la Mitja de Terrassa han señalado que este acuerdo tiene una gran importancia de cara al futuro de la prueba, dado que permite mantener el ritmo de crecimiento de uno de los acontecimientos del año en el calendario deportivo de la ciudad.

La Mitja Marató de Terrassa contará este año de nuevo con un cartel de participantes de primer nivel, destacando la presencia de uno de los corredores más relevantes del momento, Carles Castillejo. También en la línea de salida estará Rafael Iglesias. En el capítulo femenino, la organización está negociando la participación de alguna atleta de primer nivel internacional. El propósito no es otro que superar el récord de la carrera, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook