Hockey patines. OK Liga femenina
SFERIC12Bigues i Riells
 

El Sferic cayó en el último segundo

02.12.2015 | 04:22
La egarense Sílvia Ferrer, en una acción ofensiva del duelo disputado en La Maurina.
La egarense Sílvia Ferrer, en una acción ofensiva del duelo disputado en La Maurina.

Un gol de la jugadora visitante Sara Cristòfol en el último segundo decidió el encuentro de la octava jornada de la OK Liga femenina entre el Sferic y el Bigues i Riells, que se impuso por 1 a 2 en el pabellón de La Maurina en un encuentro marcado por la igualdad.

El conjunto que prepara Octavi Font continuó mostrando la irregularidad que le es propia esta temporada. Ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

La jugadora visitante Marta Borràs fue la encargada de inaugurar el marcador a los seis minutos de juego. Las visitantes, que contaban con la ex jugadora del Sferic Judith Milla en sus filas, exhibieron más mordiente ofensiva, pero el encuentro estuvo marcado por un ritmo de juego trepidante.

Reacción egarense
Tras el descanso, el Sferic salió a por el partido. Ya a los dos minutos, Pancha Puertas pudo empatar en un lanzamiento de falta directa que no consiguió materializar. Otros dos ataques locales acabaron con la bola en la madera. La mala fortuna y la gran actuación de la portera visitante, Christina Klein, mantenían por delante al Bigues i Riells.

Avanzaban los minutos y el 0 a 1 no se movía. El juego enlloqueció en los cinco minutos finales. Sara Cristòfol falló un penalti a falta de cuatro minutos y en la siguiente acción Alba Romaguera logró empatar. A falta de un solo segundo, Sara Cristòfol dio el triunfo al Bigues i Riells tras robar una bola.

SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Alba Romaguera, Ester Ferrer y Pancha Puertas, equipo inicial, Francisca Donoso, Carla Crespo, Laia Paredes y Sara Céspedes.

BIGUES I RIELLS. Christina Klein, Sara Cristòfol, Gemma Cristòfol, Laura Carrillo y Marta Borràs, equipo inicial, Helena Saldaña, Gemma Camp, Judith Milla y Clàudia Argemí.

Árbitros. David Godia y Albert Pashaei. Mostraron una tarjeta azul al técnico local Octavi Font y a la jugadora visitante Gemma Cristòfol.

Goles. 0-1, minuto 6, Marta Borràs; 1-1, minuto 36, Alba Romaguera; 1-2, minuto 40, Sara Cristòfol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook