Waterpolo. División de Honor femenina

El Natació se complica su presencia en la Copa

01.12.2015 | 04:22

El CN Terrassa se jugará este sábado a las cuatro de la tarde en la piscina del Àrea Olímpica la clasificación para la Copa de la Reina de waterpolo ante la visita del CN Madrid Moscardó en el último compromiso de la primera vuelta del campeonato de la División de Honor femenina. Las chicas que prepara Xavi Pérez necesitan derrotar a las madrileñas para acabar entre los ocho primeros clasificados y poder disputar así el primer título de la temporada, que se dilucidará del 8 al 10 de abril en una sede todavía por determinar.

Penúltimas
Tras empatar a ocho en Zaragoza en un gran último cuarto, el Natació se ha situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con cinco puntos, uno menos que Dos Hermanas y Madrid Moscardó y dos más que un Zaragoza que se ha situado sexto. Tras ganar por vez primera en Zaragoza, las egarenses se han situado en posición de promoción de permanencia.

Sólidas en defensa y acertadas en ataque, las egarenses cuajaron un primer cuarto notable. Tras un 2 a 1, lograron un parcial de 0 a 3 con goles de Raquel Roldán, Cristina Cantero y Anna Roldán que les permitió cerrar el primer cuarto con un 2 a 4 favorable. Las zaragozanas empataron en el segundo parcial y mantuvieron su dinámica positiva con un 4 a 1 en el tercero. El Natació perdía por 8 a 5 a falta de ocho minutos, pero una gran reacción liderada por Gemma Gutés con dos goles y Anna Roldán con uno significó el definitivo 8 a 8.

EW ZARAGOZA, 8
CN TERRASSA, 8


EW ZARAGOZA. Andrea Corao, Ciudad (1), Jiménez, Raquel Corao, Sanz, Coloma, Blas (5), Madre, Genzor, Valdivielso (1), Gómez, Tazueco (1) e Iranzo.

CN TERRASSA. Copado, Anna Roldán (2), Gutés (2), Cuesta, Cantero (1), Samper, Pirat, Pastor, Descalzi, Leitón (1), Palomares, Raquel Roldán (2) y Domene.

Árbitros. Hernández y Domínguez.

Parciales. 2-4, 2-0, 4-1, 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook