Básquet. Copa Catalunya femenina
CEJ L'HOSPITALET3752JE TERRASSA
 

La JET cuajó un brillante partido y pasó por encima del Hospitalet

01.12.2015 | 16:42

Partido muy completo el que disputó la JE Terrassa en la complicada cancha del L'Hospitalet, que le permite situarse en la cuarta plaza del grupo. Las jugadoras egarenses prosiguieron su buena dinámica de juego y no dieron ninguna opción a un oponente que vio impotente como la defensa visitante se imponía a su ataque (se quedó en 15 puntos al descanso). Esto, sirvió a la JET para despegarse en el marcador y llegar al intermedio con el partido prácticamente sentenciado (15-31).

Lejos de relajarse, el equipo egarense siguió con la misma intensidad y actitud, y poco a poco conseguía aumentar la distancia, que llegó hasta los 25 puntos. La JET aprovechaba la debilidad rival para jugar a sus anchas, enlazando un brillante juego en transición gracias al poderío de Mireia Schroder y Laura Johnson bajo los tableros. El último parcial, fue de absoluto trámite.

Ficha Técnica
CEJ L'HOSPITALET. Baslone (10), Mora, Moreno, Alonso (4), Dutren (4), cinco inicial, Codina (10), Arias, Illa, Portillo (5), De Sola (4) y Sánchez.

JET. Lorca (6), Flores (2), Schroder (6), Silva (1), Johnson (18), cinco inicial, Erencia (1), Prunera (4), Nebot (5), Meca (9) y Ricart.

Árbitros. Lázaro y Atiénzar.

Parciales. 8-17, 15-31 (descanso), 26-45, 37-52.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook