Fútbol. Liga Nacional Juvenil

El Jabac mostró su potencial derrotando al líder invicto

01.12.2015 | 04:22

Extraordinaria victoria de un Jabac que se impuso al líder en un gran partido. Los jugadores que dirige Rafa Bermejo demostraron una gran mentalidad, a pesar de empezar con el marcador en contra. La Damm "B" cobró ventaja a la media hora de juego por mediación de Arnau, pero el tanto visitante espoleó a la escuadra egarense. Los locales nunca se acomplejaron ante un rival que todavía no había perdido ningún partido en este campeonato liguero. Marc Ruiz, en el minuto 37, y Enric Vega, en el 42, dieron la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Nada cambió en la reanudación. Durante el segundo tiempo, el Jabac supo conservar su renta a base de una gran disposición táctica. Al final, el equipo de Bermejo sumó tres puntos que le permiten seguir instalado en la parte alta de la tabla, ocupando la primera de las dos plazas de ascenso a División de Honor.

UFB JABAC I TERRASSA, 2
DAMM "B", 1


UFB JABAC I TERRASSA. Marc, Prado, Cordón, Ortega, Víctor (Juli, m. 78), Sergi, Aitor (Fran, m. 87), Soldado (Dani, m. 71), Enric, Ruiz y Biel (Kevin, m. 62).

DAMM "B". Alberto, Morales, Mario, Arnau, Julio, Édgar (Joan, m. 60), Ignacio (Sergio, m. 71), Oriol, Eloy, David y Nolla (Caballé, m. 71).

Árbitro. Gerard Castellet Julià. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Cordón y Fran.

Goles. 0-1, m. 30, Arnau; 1-1, m. 37, Marc Ruiz; 2-1, m. 42, Enric Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook