Básquet. Copa Catalunya

Los finales ajustados, asignatura pendiente

01.12.2015 | 04:22

Nueva derrota en los instantes finales de partido del Club Natació Terrassa. Los jugadores de Jordi Sociats volvieron a firmar un buen encuentro pero no fueron capaces de rematar al final.

Nada más empezar se produjo un grave contratiempo. En una acción fortuita, el pívot local Ricard Sociats caía lesionado, y no volvería al partido. Esto, sumado a la baja del alero Alex Fábregas, suponía una losa muy pesada para el equipo egarense. Pese a esto, y tras un intercambio de canastas, el Natació seguía en el partido. En el segundo cuarto la tónica fue la misma. Las defensas se imponían a los ataques, y ninguno de los equipos se veía capaz de despegarse en el marcador: 31-23 al descanso.

Consciente de la importancia del partido, los pupilos de Jordi Sociats, salieron en tromba de los vestuarios, hasta empatar el partido y llegando al final del tercer parcial sólo 3 puntos abajo. Cuando parecía que mejor lo tenían, los visitantes se atascaron de nuevo en ataque, errando situaciones claras, y no fueron capaces de rematar un partido que tuvieron en la yema de los dedos y no se tuvo que escapar.

AE MINGUELLA, 64
CN TERRASSA, 56


AE MINGUELLA. Tomeu (14), Prat (2), Esteve, Navarro (21), Méndez (6), cinco inicial, Ribó (7), Ibáñez, Llongueras y González (14),

CN TERRASSA. Fitó (13), Ricard Sociats, Santandreu (12), Martí Sociats (6), Retres (13), cinco incial, Monterrubio (6), Fernández (2), Martín (2), Quesada (2), Prat y Roenick.

Árbitros. Meda y Ruíz

Parciales. 18-14, 31-23 (descanso), 44-41, 64-56

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook