Waterpolo. División de Honor femenina

Partido vital para el Natació en Zaragoza

28.11.2015 | 04:23
Partido vital para el Natació en Zaragoza
Partido vital para el Natació en Zaragoza

El CN Terrassa juega esta tarde, a las seis, en la piscina del Parque de Bomberos para enfrentarse a la Escuela WP Zaragoza, en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor. El conjunto que dirige Xavi Pérez, octavo con cuatro puntos en la tabla clasificatoria, afronta por segunda semana consecutiva un encuentro fundamental ya que su rival, séptimo con seis puntos, es un rival directo para eludir la parte baja del campeonato.

El entrenador terrassense reconoce que la plantilla quedó tocada después de la derrota de la última jornada contra el Dos Hermanas. "Las jugadoras saben que no estuvimos bien. Hemos analizado el partido y hemos visto los errores que cometimos", explica al respecto. "Esta semana el equipo ha trabajado muy bien. Hemos incidido, sobre todo, en el aspecto ofensivo, en el ataque en superioridad, una faceta que nos condicioó mucho contra el Dos Hermanas." En este sentido, Pérez recuerda la juventud del equipo. "La veteranía siempre es un grado. Nosotros somos un grupo inestable. La regularidad es una falta lógica en un equipo joven."

El entrenador del CN Terrassa remarca la importancia del partido contra el conjunto aragonés. "Una victoria nos alejaría mucho del descenso y supondría un buen estímulo para el grupo. Además, sería un nuevo éxito de este equipo dado que nunca hemos ganado en Zaragoza." Pérez, sin embargo, advierte de la dificultad de este reto. "Nos enfrentamos a un equipo que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que es especialmente fuerte en su piscina." El técnico considera que las opciones egarenses pasan, en buena medida, por mantener un ritmo alto de partido y por explotar "alguna debilidad que hemos detectado que tienen". El referente del Zaragoza es la boya Andrea Blas, que ha marcado ocho goles en dos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook