Hockey

España disputa hoy su primer partido con Irlanda en Sant Cugat

30.11.2015 | 09:24

La selección española absoluta de hockey, concentrada estos días en Terrassa, disputará hoy el primero de los tres encuentros amistosos programados ante Irlanda, tercera clasificada del pasado Campeonato de Europa de Londres. Españoles e irlandeses están ya clasificados para disputar el próximo verano la competición masculina de hockey de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El encuentro comenzará a las tres de la tarde en las instalaciones del Júnior de Sant Cugat y será arbitrado por Paul Salvati e Ignasi Petanàs.

Nueve egarenses
Los otros dos partidos amistosos se disputarán también en el campo del Júnior, el miércoles a las tres de la tarde (arbitrado por Marcelo Servetto y Marc Gabarró) y el jueves a las doce, con arbitraje de Paco Vázquez y Marcelo Servetto. La concentración se cerrará el viernes.
Nueve de los veintidós jugadores convocados son egarenses. Se trata de Pol García-Cascón, Jordi Carrera, Oriol Bach y Roc Oliva (Atlètic); Quico Cortès y Pep Romeu (Club Egara); David Alegre y Xavi Lleonart (RC Polo); y Sergi Enrique (Royal Daring). Otros cuatro jugadores terrassenses se encuentran lesionados pero forman parte también de la convocatoria. Se trata de Marc Sallés, Albert Beltran, Vicenç Ruiz y Pau Quemada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook