Hockey

La asamblea de la RFEH aprueba los créditos a los clubs egarenses

30.11.2015 | 04:23
Santiago Deo Valera, presidente de la Real Federación de Hockey
Santiago Deo Valera, presidente de la Real Federación de Hockey

La asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Hockey aprobó ayer la aceptación del crédito de un millón de euros concedido por el Consejo Superior de Deportes para que Atlètic, Club Egara y CD Terrassa cambien el césped artificial de sus campos de hockey. Se trataba de un requisito imprescindible, ya que formalmente será la Federación quien contraerá la deuda.

La asamblea, celebrada en el Hotel Ribera de Manzanares, validó la concesión del crédito por 22 votos a favor y 2 en contra. Estos dos últimos votos fueron de la Federación Madrileña y del Pozuelo. La presidenta madrileña, Mari Ángeles Rodríguez, criticó al presidente Santi Deó tras su exposición y solicitó que el crédito se abriera a todos los clubs.

Debate agrio
El debate, que tuvo momentos bastante agrios, se acabó reconduciendo y finalmente los 24 miembros de la asamblea, a la que asistieron los presidentes de los tres clubs egarenses (Josep Maria Biosca, Pere Marcet y Marià Lara), acabó cumpliendo con el trámite de aprobar la concesión del crédito. Además del millón de euros, se aprobó también la partida de 150.000 que se ofrecerá a la Federación Valenciana de Hockey para afrontar las deudas que generó la celebración de la tercera ronda de la Liga Mundial femenina en Beteró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook