La experiencia de Biel Cabana en el campus organizado por Marc Márquez

27.11.2015 | 04:23
El joven piloto de Matadepera escuchando las indicaciones de Marc Márquez.
El joven piloto de Matadepera escuchando las indicaciones de Marc Márquez.

El joven piloto de Matadepera Biel Cabana, ha sido uno de los participantes en el primer Allianz Junior Motor Camp, un campus de offroad que ha desarrollado el dos veces campeón del Mundo de Moto GP Marc Márquez durante cinco días. La iniciativa se ha llevado a cabo en el circuito de Rufea (Lleida) y en el mismo han tomado parte veinte jóvenes entre 10 y 13 años de distintas nacionalidades. Márquez eligió a los participantes entre un grupo de más de cien aspirantes, que fueron seleccionados a través de un vídeo en el que mostraban sus habilidades sobre la moto y sus motivaciones para acudir a esta convocatoria. Los elegidos eran de cinco nacionalidades distintas, entre ellos cuatro pilotos catalanes. Uno de ellos era Biel Cabana.

Una gran experiencia
Los niños que tomaron parte en este campus vivieron una extraordinaria experiencia dado que Marc Márquez participó de forma activa en las sesiones, poniendo su experiencia al servicio de los aspirantes a estrellas del motor y entrenando directamente con ellos. Además, se realizaron otras actividades complementarias.

Durante 2015, Biel Cabana ha tomado parte en el Campeonato de Catalunya de Promovelocidad de 70 centímetros cúbicos. El próximo año tiene previsto competir en ese mismo campeonato. La temporada, por tanto se cierra del mejor modo posible por las vivencias que los niños protagonizaron en esta singular iniciativa del piloto de Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook