Balonmano. Primera Catalana

El Terrassa les saca ya 5 puntos a sus rivales

25.11.2015 | 04:21

El Handbol Terrassa prolonga su racha victoriosa con una nueva victoria. Y ya van ocho. El conjunto que prepara Jordi Valdivia se impuso por 15 goles a 31 con suma comodidad al Handbol Palautordera y continúa liderando la clasificación de Primera Catalana. Acumula ya dieciséis puntos, cinco más que los tres equipos que le siguen en la tabla, Parets, Garbí de Palafrugell y Sant Llorenç.

En Santa Maria de Palautordera, el cuadro egarense exhibió una superioridad manifiesta. Le costó, sin embargo, arrancar, ya que a los cinco minutos de juego mandaba solamente por 1 a 3. El equipo, sin embargo, mantuvo la calma y el espíritu defensivo que viene mostrando esta temporada y ofreció una imagen cada vez más sólida. Gracias a una defensa 6-0 y a una gran inspiración en la portería, el equipo mandaba por 4 a 10 en el minuto 20. Los locales reaccionaron tímidamente, pero se alcanzó el descanso con siete goles de ventaja para los terrassenses (8-15).

Sin relajación
No cometió el Handbol Terrassa el error de relajarse y continuó pisando el acelerador. Los locales lo intentaban todo para recortar unas diferencias que no hicieron sino aumentar. Cuando el Palautordera comenzó a dar el partido por perdido, las ventajas de los visitantes fueron aumentando: 10 a 20 en el minuto 50, 12 a 25 en el 25 y finalmente un clarísimo y contundente 15 a 31 para un Handbol Egara en racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook