Fútbol sala. División de Honor Catalana, grupo 2

Empate en casa del Sant Joan

25.11.2015 | 04:21
Acción ofensiva del Atlètic Sant Joan A Barbacoa ante la PB Montserrat Monistrol.
Acción ofensiva del Atlètic Sant Joan A Barbacoa ante la PB Montserrat Monistrol.

Hasta ahora, el Atlètic Sant Joan A Barbacoa contaba sus partidos por victorias. Ante la visita del tercer clasificado, la PB Monistrol Montserrat rompió su racha y cedió en casa los dos primeros puntos de la temporada. Los pupilos de Jordi Hita continúanm, sin embargo, liderando la clasificación del grupo segundo de la División de Honor Catalana, a dos puntos de distancia del segundo clasificado, un Sant Esteve sesrovires que también empató en su feudo en esta sexta jornada.

El encuentro fue equilibrado y no se registraraon excesivas oportunidades de gol. Fueron los de Monistrol quienes golpearon primero. En el minuto 4, Carlos Vallès inauguró el electrónico. Tardó, sin embargo, muy poco el Sant Joan en reaccionar. En el siguiente ataque, Carlos Reche empató a uno. Los egarenses persistieron durante la primera mitad y a falta de dos minutos para alcanzar el descanso, Dani Hernández se encargó de establecer el 2 a 1 con que finalizó la primera mitad.

Los visitantes se mostraron superiores en la segunda mitad. Tardaron solamente cuatro minutos en empatar el encuentro por mediación de Carlos Hernández. Con el 2 a 2, el conjunto de Hita fue quien mostró más ambición de buscar la victoria, pero la buena defensa del cuadro visitante lo impidió. Disfrutaron los locales de buenas ocasiones de gol, pero el marcador acabaría sin moverse y los dos primeros puntos volaron de Can Parellada.

A. SANT JOAN A BARBACOA, 2
PB MONTSERRAT MONISTROL, 2


ATLÈTIC SANT JOAN A BARBACOA. Moreno, Alfonso, Hernández, Puig y Pérez, equipo inicial, Estrella, Martins, García, reche, Pablo y Carles.

PB MONTSERRAT MONISTROL. Merino, Hita, Iglesias, Vallès y Hernández, equipo inicial, Juanpera, El Madani, Mendoza, Centelles, Juárez y Miquel.

Árbitros. Juan Carlos Duque y Pau Llorens. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Moreno, Carles, Reche, Martins y Hernández y al visitante Juárez.

Goles. 0-1, minuto 4, Carlos Vallès; 1-1, minuto 5, Carlos Reche; 2-1, minuto 18, Dani Hernández; 2-2, minuto 24, Carlos Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas