Hockey. Primera División femenina

Cristina Escudé salvó dos puntos para el Atlètic

25.11.2015 | 04:21

Continúa caminando el Atlètic con paso firme hacia el regreso a la División de Honor femenina. El conjunto que prepara Andreu Enrich se deshizo, aunque con más problemas de los inicialmente previstos, del Castelldefels en el duelo disputado el pasado sábado en el campo Josep Marquès. El duelo resultó tremendamente trabado, con un Atlètic que tenía más posesión que su rival pero no conseguía hacerle daño.

Cuando el partido parecía encaminarse hacia el inicial empate a cero apareció la centrocampista Cristina Escudé, que anotó un providencial tanto a falta de cinco minutos para cerrar el encuentro que significó el 1 a 0 definitivo. Fue la sexta victoria del Atlètic en las siete jornadas que se llevan disputadas. Las egarenses continúan en lo alto de la tabla clasificatoria con los mismos dieciocho puntos que tiene el Universidad de Sevilla. Lidera la tabla a tres puntos de distancia un Pozuelo que ha disputado un partido más.

Doble jornada
Este fin de semana, el Atlètic disputará una doble jornada antes del parón. El sábado a las cuatro de la tarde visitará al Sardinero, quinto clasificado, y el domingo a las doce del mediodía al Covadonga, séptimo. Tras estos dos encuentros la competición se interrumpirá hasta el día 6 de marzo de 2016.

ATLÈTIC, 1
CASTELLDEFELS, 0


ATLÈTIC. M. Bernasconi, V. Figueras, G. Beltrán, I. Beltrán, G. Cirera, C. de Paz, C. Escudé, J. Lluch, C. Vancells, M. Beltrán, A. de Paz, M. Llobet, L. Salat, M. Barba y A. Barba.

CASTELLDEFELS. S. Altepost, T. Escaich, M. Illobre, S. López, N. López, Y. Mera, A. Millo, A. Milosti, M. Oetschmann, N. Ribó, E. Ruiz, L. Solevil, E. Calbó, G. Gowtel, I. López y M. Escaich.

Árbitros. Dirigieron el encuentro las colegiadas Asun Pérez y Andrea Fernández. Mostraron una tarjeta verde a la jugadora del Atlètic Terrassa Mariona Beltrán.

Gol. 1-0, minuto 55, Cristina Escudé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook