Fútbol. Tercera Catalana

El Viladecavalls dio la sorpresa en Sant Pere

24.11.2015 | 04:23

Resultado contra todo pronóstico en Sant Pere Nord. El Viladecavalls, decimoquinto, se llevó el triunfo del campo del sexto clasificado en un encuentro igualado que se decidió en la segunda mitad.

Un saque largo del portero Abrate fue culminado por Gabi Vera, que anotó el 1-0 al cuarto de hora de partido. La respuesta del equipo visitante no se hizo esperar y, en el minuto 21, Pardi igualó el marcador después de finalizar un saque de esquina. La primera mitad transcurrió con un gran equilibrio y ambos equipos tuvieron opciones para decantar el marcador a su favor.

El Viladecavalls incrementó su dominio en la segunda parte. Los de Josué Olmo salieron decididos a sumar su tercera victoria consecutiva y, tras varias ocasiones en las dos áreas, Bernat Cabrera estableció el 1-2 definitivo. El gol llegó en el minuto 63, tras una acción en la que Molero cedió el balón al segundo palo para que Bernat, muy atento, anotara el gol que acabó decidiendo el encuentro.

SANT PERE NORD, 1
VILADECAVALLS,  2


SANT PERE NORD. Abrate (Aarón, m. 29), Gutiérrez, Ramos, Soler, Pajarillo, Francisco (Castro, m. 69), Tejada (Miranda, m. 64), Rufián, Vera, Papi y Blánquez (Moha, m. 64).

VILADECAVALLS. Carnicé, Torrens, Malgosa, Alex, Ligero, Pardi (Carlos, m. 46), Gorina, Piñol, Paco (Girbau, m. 84), Molero y Molina (Bernat, m. 62).

Árbitro. Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Soler, Francisco, Rufián, Gutiérrez y Pajarillo, y a los visitantes Torrens, Paco, Carlos y Malgosa.

Goles. 1-0, m. 15, Vera; 1-1, m. 21, Pardi; 1-2, m. 63, Bernat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook