Fútbol. Primera Catalana

El Terrassa 1906 acabó derrotado ante un cúmulo de adversidades

25.11.2015 | 04:21

Derrota de un Terrassa 1906 al que todo le salió en contra en Viladecans. Antes de empezar el choque, el árbitro no aceptó ninguna de las dos equipaciones del equipo terrassista y los de José Luis Duque tuvieron que salir al campo con la segunda camiseta del equipo local. El encuentro se desarrolló con mucha igualdad y sin apenas ocasiones de gol.

Durante el primer tiempo, Claudio sufrió una fuerte contusión en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el descanso. También Corbi y Ratera acabaron lesionados en la segunda mitad. En el tramo final, Borja transformó el 1-0 de penalti, resultado que comprime la zona alta de la tabla, ya que sólo un punto separa al séptimo del líder.

VILADECANS, 1
TERRASSA FC 1906, 0


VILADECANS. Alex, Geri, Borja, Vea, Miguel, Édgar, Rosa (Xavi, m. 78), Fran (Aitor, m. 86), Montoya (Espinosa, m. 71), Ahmed (Caste, m. 78) e Iván (Triguero, m. 65).

TERRASSA FC 1906. Carlos, Rius, Maxim, Montes, Bilal, Alex, Cadmo, Ratera, Claudio (Néstor, m. 46), Serra (Lolo, m. 71) y Corbi (Iván, m. 58).

Árbitro. Pavel Fernández García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Iván, Borja y Alex, y a al visitante Lolo (2). Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Lolo (m. 83).

Goles. 1-0, m. 77, Borja (p.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook