Hockey

Santi Freixa, Athlete in Excellence

24.11.2015 | 04:23

El ex internacional egarense Santi Freixa ha sido uno de los galardonados con el premio "Athlete in Excellence", concedido por la prestigiosa fundación Global Sports Development. Estos premios se conceden desde el año pasado a deportistas norteamericanos y a unos pocos de otros países. El año pasado se eligieron 18 miembros y este año han sido 12 los que han pasado a formar parte de este selecto elenco.

Freixa, ex jugador del Atlètic y el Amsterdam y ex capitán de la selección española de hockey, fue presentado el pasado mes de septiembre por la Federación Internacional de Hockey (FIH) a estos prestigiosos galardones. La entidad norteamericana ha valorado toda una vida dedicada al hockey, así como su gran talla personal, reflejada en el proyecto "Stick for India".

El resto de galardonados son Reynaldo Brown, Sam Effah, Victoria Rower, la nadadora Anne Cribbs, el futbolista Darrell Thompson y los paralímpicos Lex Gillette, Tzipi Zipper, Katy Sullivan, Angie Malone, Sarah Hanffou y Charly Montoya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook