Básquet. Primera Catalana femenina

El Safa Claror no dio opción alguna al Natació

24.11.2015 | 04:23

Debacle del Natació en la pista del Safa Claror. Las jugadoras egarenses no compitieron en ningún momento ante un equipo local que se mostró mucho más sólido y compacto. Ya en el primer parcial, el Natació dio síntomas de que algo no funcionaba.

El poco acierto en el apartado ofensivo se combinó con la falta de intensidad defensiva, lo que hizo que al final del primer parcial el marcador ya fuese claramente favorable al equipo local: 18-10. Lejos de reaccionar, la ventaja aumentó en el segundo acto, marchándose el partido a descanso con un resultado que ya era muy abultado: 40-21.

Sin reacción
El paso por los vestuarios no supuso ningún cambió, todo lo contrario. El Safa era dominador total y absoluto de un encuentro que mereció ganar de principio a fin y en el que el Natació no llegó a competir en ningún instante.

El último parcial fue de puro trámite, ya que al final del mismo, el marcador reflejaba un preocupante 55-30. Dicho último cuarto sirvió para intercambiar canastas y dejar el marcador en el 77-51 final.

Pese a esta abultada derrota, el Natació queda en la parte alta de la clasificación con seis partidos ganados y tres perdidos. La próxima semana en pabellón del Pla del Bonaire, tratará de resarcirse ante el Vedruna de Gràcia, que con un balance de dos victorias y siete derrotas, ocupa la parte más baja de la tabla clasificatoria.

SAGRADA FAMÍLIA CLAROR, 77
CN TERRASSA, 51


SAGRADA FAMILIA CLAROR. Camarasa (18), Viladarga (3), Caminal (10), Olíves (9), Boneu (5), cinco inicial, Puiggcercós (4), Ferro (2), Ceña (4), Gonzalo (8) y Castro (14).

CN TERRASSA. Vidal (8), Piñol (10), Dinarés (12), Morillo (3), S. Olmo (2), cinco inicial, Costa, Gómez, Busquets (2), Arch, Feliu (6) y Lara (8).

Árbitros. Belmonte y Reull.

Parciales. 18-10, 40-21 (descanso), 55-30, 77-51.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook