Básquet. Primera Catalana

El acierto del Sabadell sentenció al Sferic

24.11.2015 | 04:23

Derrota contundente del Sferic Aplidium en Sabadell. Los verdiblancos sucumbieron ante uno de los equipos con mayor potencial de Primera Catalana. Ya en el primer cuarto, los egarenses encajaban el primer parcial contundente, y al final del mismo, ya perdían por 13 puntos. Los visitantes, muy desacertados en ataque (sólo 21 puntos anotados al descanso), no podían contrarrestar el potencial ofensivo de un Club Natació Sabadell que jugaba muy a placer.

Dicho potencial se mostró en su plenitud en el tercer cuarto, donde los locales, con un vendaval ofensivo magnífico, se iban hasta los 33 puntos. Así pues, el partido quedaba sentenciando por completo. En el último cuarto, el Sferic intentó no perder la cara al partido, e infringió un parcial de 12-27 para maquillar un resultado que finalmente quedaría en 20 puntos de diferencia.

Los de la Sagrada Familia, que recibirán la próxima semana al Club Básquet Vilatorrada en casa (con un balance de cinco victorias y cinco derrotas) quedan pues con cuatro victorias y seis derrotas, instalados en la parte tranquila de la tabla clasificatoria.

CN SABADELL, 81
SFERIC APLIDIUM, 61


CN SABADELL. Rodriguez (7), Ollé (6), Valdez (21), Lapeña (4), Ramirez (19), cinco inicial, Pérez, Real (2), Arellano, Reyes (5), Marsol, Dam (17) y Cessel.

SFERIC APLIDIUM. Villar (5), Feliu (8), Vilavella (24), Palou (3), Aguilera (13), cinco inicial, Manrubia, Uriel, Costa (2), Sanchez (2), Vallejo, Angulo (4).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Duran y Santos.

Parciales. 19-6, 36-21 (descanso), 69-34, 81-61.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook