BMX. Lliga Catalana

Trece podios egarenses en la penúltima prueba del año

20.11.2015 | 04:23

El velódromo barcelonés de Horta acogió la penúltima prueba de la temporada de la Lliga Catalana de BMX, en la que el Club BMX Terrassa sumó ocho podios, por cinco de los X-Riders Verthical Magnegraf.

Por parte del BMX Terrassa. Nayra Rodríguez fue segunda en la categoría féminas "B", seguida de Mabel Pérez. En 5 y 6 años, Jairo Jordán fue el vencedor. En 7 y 8, Edgar Vela fue tercero. En 11 y 12, Ian Morillo acabó segundo y en 13 y 14 Gabriel Avellaneda acabó segundo, seguido de Pau Casanova. Ainhoa Mañas se impuso en la categoría olímpica femenina.

Por parte de los X-Riders, Jana Román se impuso en féminas "A" y Mariona Calvís en féminas "B". En la categoría masculina de 5 y 6 años, Hugo Yebra se clasificó segundo, mientras que en 11 y 12 años Marc Román finalizó en primera posición. Marta Calvís acabó segunda en la categoría olímpica femenina.

La cita final de la Lliga Catalana de BMX se disputará el próximo domingo día 29 de noviembre en el remodelado circuito de Sant Andreu de la Barca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook