Wakeboard

Dos medallas para el terrassense Teo Gálvez en el Nacional

20.11.2015 | 04:23
Dos medallas para el terrassense Teo Gálvez en el Nacional
Dos medallas para el terrassense Teo Gálvez en el Nacional

El joven egarense Teo Gálvez cuajó una excelente actuación en el Campeonato de España y de Catalunya de las disciplinas de wakewoard y de wakeskate. El joven competidor egarense consiguió colgarse dos medallas en esta competición, la última de la temporada.

Con sólo 9 años de edad, Gálvez compitió en la categoría sub-14, midiéndose a pilotos mucho mayores que él, como le ha venido sucediendo desde que comenzó a competir en la especialidad del wakeboard, una modalidad deportiva que combina el snowboard con la práctica acuática a mar abierto.

Bronce y plata
Teo Gálvez firmó un excelente Campeonato de España, logrando el bronce en la primera modalidad y siendo plata en la segunda. Se trata del segundo año consecutivo en que Gálvez consigue subir al podio en un Campeonato de España.

Firmó el terrassense una ronda perfecta con un "indy frontroll" en la rampa (mortal con voltereta hacia delante). En lo que al Campeonato de Catalunya de wakeboard se refiere, Teo Gálvez consiguió colgarse dos medallas de plata. Este mismo mes de noviembre comenzará para el joven egarense la temporada de snowboard en la zona de los Alpes, donde la temporada pasada ganó las seis competiciones en las que participó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook