Balonmano

Cuatro jugadoras del Granollers dirigen un entreno del H. Terrassa

20.11.2015 | 04:23
La plantilla infantil del Handbol Terrassa, junto a las tres jugadoras del Granollers, en Can Jofresa.
La plantilla infantil del Handbol Terrassa, junto a las tres jugadoras del Granollers, en Can Jofresa.

Cuatro jugadoras del primer equipo femenino del BM Granollers fueron el pasado martes las invitadas de lujo en el entrenamiento del equipo infantil femenino del Handbol Terrassa, que se encargaron de dirigir. Miriam González, Marjolaine Dedieu, Lorena Ramírez y Sandra Pérez se encargaron también de ofrecer una charla a los jugadores de los equipos masculinos y femeninos de base del Handbol Terrassa. Los jóvenes jugadores egarenses conocieron de primera mano la experiencia de cuatro profesionales que han conseguido llegar a la elite del balonmano. Les hablaron de divertirse jugando, de invitar a los amigos a probar, así como de los valores del esfuerzo y el compañerismo. Definieron también el balonmano como un deporte muy completo. Lorena Ramírez es la portera de la selección española femenina de balonmano, mientras que Marjolaine Dedieu es internacional con la selección francesa. Los jóvenes jugadores del Handbol Terrassa se solidarizaron con Dedieu por los recientes atentados terroristas perpetrados en París.

La presencia de las jugagoras del BM Granollers se enmarca dentro de un proyecto de la junta directiva del Handbol Terrassa para fomentar y consolidar la práctica del balonmano en la ciudad.

Las jugadoras del conjunto del Vallès Oriental llevaron en su visita diferentes obsequios, fundamentalmente camisetas, para los chicos y las chicas de los equipos del club egarense y les invitaron a devolverles la visita a Granollers. En enero, el Handbol Terrassa tiene previsto repetir esta experiencia de "entrenamiento especial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook