Motociclismo

Marc García pilotó en Cheste la Moto3 de Monlau Repsol

19.11.2015 | 04:23
Marc García, en el transcurso de la competición.
Marc García, en el transcurso de la competición.

El piloto terrassense Marc García, pilotó en el circuito de Cheste la moto diseñada por la promoción 2015 del postgrado de Ingeniería de Competición de Monlau Repsol. Lo hizo en el FIM CEV Repsol, acabando en la decimoséptima plaza de la segunda de las carreras de esta cita. La moto pilotada por Marc García fue la segunda que más velocidad punta alcanzó durante la "qualy".

La Moto3 pilotada por Marc García pasó el sábado con buena nota su primer exámen en la calificación obteniendo en decimoctavo lugar, a un segundo y medio de la pole y a un segundo escaso de la segunda fila de la parrilla. Alcanzó una velocidad punta de 225,7 kilómetros por hora, la segunda más elevada de la sesión.

En la primera de las dos carreras programadas, el rendimiento de la moto estuvo condicionado por un problema en el escape como consecuencia de una caída en el "warm up". Marc García se vio obligado a retirarse a tres vueltas del final. En la segunda manga, a 18 vueltas, no sólo consiguió finalizar sino que alcanzó un meritorio decimoséptimo lugar. Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda HRC, presenció en directo la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook