Hockey. Primera División femenina

El Atlètic golea al colista y continúa en la parte alta

18.11.2015 | 04:24

Continúa el equipo femenino del Atlètic con su excelente racha de resultados. Las chicas que prepara Andreu Enrich le endosaron ocho goles al colista de la categoría, el FC Barcelona, y se mantienen en lo alto de la tabla clasificatoria. Ocupan la segunda posición con los mismos quince puntos que la Universidad de Sevilla y a tres de distancia de un Pozuelo que ha disputado un partido más. Este sábado a las tres de la tarde, las egarenses recibirán al Castelldefels.

El encuentro disputado en el Josep Marquès no tuvo ninguna historia. El Atlètic salió muy metido en el partido y lo resolvió anotando siete goles antes del descanso. Destacó el "hat-trick" de Clara Vancells, que encadenó el segundo consecutivo tras el logrado en la jornada anterior en el campo de San Pablo Valdeluz. Cristina de Paz contribuyó también con dos goles a esta holgada victoria del Atlètic en casa.

Segundo cuarto magistral
Mariona Beltrán y la propia Clara Vancells marcaron dos goles en los diez primeros minutos de juego. El Atlètic estaba desatado y marcó cinco goles en el segundo período. Mandaba ya al descanso por 7 a 0. Los dos últimos cuartos fueron mucho más tranquilos. De Paz cerró el marcador en el minuto 33 y falló un stroke que hubiera significado el 9 a 0. Pudieron llegar más goles pero el 8 a 0 fue definitivo.

ATLÈTIC, 8
FC BARCELONA, 0


ATLÈTIC. M. Bernasconi, G. Cirera, V. Figueras, N. Cortès, G. Tarrés, C. Escudé, C. de Paz, A. de Paz, M. Llobet, C. Vancells y M. Beltrán, equipo inicial, A. Barba, G. Beltrán, M. Barba y C. Badia.

FC BARCELONA. R. Adán, M. Albrecht, M. Sol, L. Cerdeira, J. Fernández, L. Moreno, E. Quiroga, V. Moreno, T. Rodríguez, L. Sastre y E. Wiggledam; L. Castellano, R. Jáuregui y C. Rodríguez.

Árbitros. Asun Pérez y Narcís Carrió.

Goles. 1-0, m. 4, Mariona Beltrán; 2-0, minuto 9, Clara Vancells; 3-0, m. 20, Cristina Escudé; 4-0, m. 24, Georgina Tarrés; 5-0, m. 26, Cristina de Paz; 6-0, m. 28, Clara Vancells; 7-0, m. 29, Clara Vancells; 8-0, m. 33, Cristina de Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook