Waterpolo. División de Honor Femenina

Punto de mérito para el CN Terrassa

17.11.2015 | 04:22
Paula Leitón, a la derecha, jugó sus primeros minutos de la temporada tras su lesión.
Paula Leitón, a la derecha, jugó sus primeros minutos de la temporada tras su lesión.

El CN Terrassa logró un punto de mérito contra el CE Mediterrani en partido de la sexta jornada disputado en el Àrea Olímpica. El equipo de Xavi Pérez mostró su mejor versión y liderado por una inmensa Anna Roldán, autora de seis goles, estuvo a puntyo de sumar la victoria. Otra buena noticia fue el regreso al equipo de Paula Leitón, que disputó sus primeros minutos de la temporada desde el Campeonato del Mundo de Kazan.
Las locales protagonizaron un inicio esperanzador. Anna Roldán inició su recital con un lanzamiento muy colocado a los tres minutos de juego que batió a Domínguez. Después de una gran intervención de Ana Copado, otra de las destacadas, Pirat anotó el 2 a 0. El Mediterrani empató antes de acabar el cuarto con tantos de Listerri y Ardanuy.

El CN Terrassa volvió a abrir una diferencia al empezar el segundo cuarto. Anna Roldán anotó el tercer gol y después Cantero amplió la renta al transformar un penalti. Un parcial de 0 a 3 para el Mediterrani permitió a las visitantes darle la vuelta al resultado. Pero Anna Roldán y Descalzi llevaron el 6 a 5 al marcador en la media parte.

El Natació mantuvo su nivel de acierto en el tercer cuarto. Anna Roldán anotó los tres goles locales en este período. El CN Terrassa logró una diferencia máxima de tres goles (9-6), pero el conjunto de Pau Vendrell redujo la renta por mediación de Goset antes de que acabase el período.

En el último cuarto, las egarenses estuvieron menos inspiradas en ataque. El Mediterrani firmó un parcial de 0-3 con el que se situó por delante en el marcador. A medio minuto del final, Gutés resolvió con un tiro lateral una jugada de superioridad que significó el empate a diez definitivo.

Ficha técnica
CN Terrassa: 10
CE Mediterrani: 10


CN Terrassa. Copado, A. Roldán (6), Gutés (1), Cuesta, Cantero (1), Samper, Pirat (1), Pastor, Descalzi (1), Leitón, Alcaraz, R. Roldán, Domene.
CE Mediterrani. Fuertes, Vicente, Gual (2), Panicello, Gorria, Ardanuy (2), Goset (3), Graupera (1), Llisterri (1), Duran, Díaz, Lizotte (1), Domínguez.

Árbitros. León y Tarriño.
Parciales. 2-2, 4-3, 3-2, 1-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook