Fútbol Liga Nacional Juvenil

Importante triunfo de un Jabac que se consolida

17.11.2015 | 09:57

El Jabac sumó un importante triunfo en su campo ante el Josep Maria Gené, lo que mantiene a los egarenses en zona de ascenso. El equipo local empezó muy concentrado y en 19 minutos ya ganaba por 2 a 0, con tantos de Víctor y Enric. Pero el conjunto visitante se rehizo y logró equilibrar el encuentro con rapidez gracias a dos acciones a balón parado. Recort hizo el 2 a 1 y Saavedra, en el minuto 31, logró la igualada. Antes del descanso, en una acción de estrategia, el Jabac marcó el tercer gol por mediación de Cordón. En la segunda mitad, el Josep Maria Gené presionó con el propósito de equilibrar el partido pero el Jabac logró defenderse con acierto. Los locales dominaron la situación en el tramo final del encuentro y dispusieron de ocasiones para ampliar la diferencia final en el marcador.

Ficha técnica
UFB Jabac i Terrassa: 3
Josep María Gené: 2


UFB Jabac i Terrassa. Raúl, Prado, Cordón, Ortega, Kevin, Besonías, Aitor (Francesc, m.68), Biel (Franc, m. 59), Enric (Jose, m. 89), Ruiz y Víctor (Sergio, m. 89).
Josep María Gené. Díaz, J.M. Mateu, J. Mateu (Ayats, m. 46), Peña, Bernat (Pascual, m. 36), Recort (Fernández, m. 81), Hervias, Saavedra, Farga, Giorgobiani (Oki, m. 65), Labrosa.

Árbitro. Luis Panero Cerezo. Amonestó con tarjeta amarilla a Ortega, Besonías, Ruiz y Saavedra.
Goles. 1-0, m. 11, Víctor; 2-0, m. 19, Enric; 2-1, m. 27, Recort; 2-2, m. 31 Saavedra; 3-2, m. 40, Cordón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook