Fútbol. Segunda Catalana

Derrota del San Cristóbal y adiós al tren de cabeza

17.11.2015 | 09:19

Segunda derrota seguida del San Cristóbal en Ca n'Anglada. El equipo que dirige Quique Castro, que venía de ganar en Castellar, volvió a carecer de fortuna ante un rival efectivo. El Sant Quirze rentabilizó al máximo el gol anotado por Aguilera en el minuto 59 y se llevó tres puntos que le sitúan en la sexta plaza, escapándose a cuatro puntos de distancia del equipo parroquial, que es séptimo.
Los visitantes fueron los primeros en avisar, con un disparo a los diez minutos que repelió el larguero. El susto inicial espoleó a un San Cristóbal que pasó a dominar la situación, aunque no halló la manera de generar ocasiones de peligro. De este modo, se llegó al intermedio con el marcador inicial.

Ya en el segundo tiempo, los locales hallaron algo más de profundidad en su juego. El Sant Quirze, por su parte, se mantuvo encerrado atrás y, en una salida a la contra, estableció el 0-1 después de que Aguilera sorteara el marcaje de Christian y batiera a Mullor con una buena definición.

Durante los minutos restantes, el dominio parroquial augmentó aún más. Cabrera estuvo cerca de empatar al empalmar un saque de esquina desde la frontal, pero Granado detuvo el trallazo. El portero visitante también estuvo providencial en un libre directo de Molas.

Ficha técnica
San Cristóbal: 0
Sant Quirze: 1


San Cristóbal. Mullor, Arnau, Lariño, Dani Fernández, Christian, Armenteros, Albert (Óscar, m. 64), Cabrera, Emilio, Xavi Molas y Pablo (Carlos, m. 72).
Sant Quirze. Granado, Linares, Varón, Arnau, Alfonso (Pérez, m. 82), Salse, Aguilera (Usart, m. 89), Pujol (Murillo, m. 53), Marí, Werner y Maurici (Joan, m. 89).

Árbitro. Rubén Serrano Moreno. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Armenteros, Cabrera y Molas, y a los visitantes Linares, Alfonso, Pérez, Aguilera y Maurici.
Gol. 0-1, minuto 59, Aguilera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook