Básquet. Copa Catalunya

El CN Terrassa tuvo contra las cuerdas al Sant Adrià

17.11.2015 | 04:22

Gran imagen la que dejó el CN Terrassa en la pista de uno de los mejores equipos del grupo. Los jugadores que prepara Jordi Sociats no pudieron contar con cuatro hombres importantes en sus filas como Miquel Fernández, Eric Herrero, Álex Fábregas y Martí Sociats. Para solventar tal problema, reforzaron el equipo Sergi Prat y Carlos Sánchez, ambos del júnior.

Equilibrio
Pese a ello plantaron cara a un UBSA que sólo ha perdido un partido. Tras unos minutos iniciales de tanteo, los locales fueron los primeros en golpear cogiendo las primeras rentas, pero el Natació no se echaba atrás y a base de una gran defensa llegaba al descanso tres puntos arriba: 29-32. Tras el paso por los vestuarios, el Sant Adrià apretó de tuercas a los egarenses. Ahí, el Natació tiro de oficio y se sostuvo en el partido, ofreciendo momentos de gran baloncesto. Así pues, al inicio del último parcial el marcador era de 44 a 40.

En este tramo, el juego se mantuvo al nivel, siendo los locales quiénes estuvieran por delante en el marcador, pero nunca superando la barrera de los 6 puntos. A falta de 55 segundos, dos tiros libres anotados por los visitantes ponían el 58 a 58 en el marcador. Ahí dos decisiones polémicas de los colegiados decantaron la balanza hacía el lado de un Sant Adrià que se manejo mejor, y dejó al Natació sin un premio que mereció. Los egarenses recibirán la próxima semana a la Bisbal Básquet.

Ficha técnica
Unió Básquet Sant Adrià: 63
CN Terrassa: 58


Uió Básquet Sant Adrià. Bassas (18), Farrés, Pérez (2), Muñoz, Roure (18), cinco inicial, Herrerías (3), Murua (2), Tort, Morales (8), Lobo, Nogales (7), Espiga (5) y Martínez.
CN Terrassa. Fitó (16), Retres (13), Martín (1), Santandreu (9), Ricard Sociats (14), cinco inicial, Monterrubio, Sánchez, Quesada (2), Prat (3) y Roenick.

Árbitros. Renart y Carmona.
Parciales. 22-15, 29-32; 44-40, 63-58.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook