Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC perdió por 2 a 0 frente al Palamós

16.11.2015 | 04:23
David Pirri, dando instrucciones a Xavi Boniquet, a la izquierda, ante Carles Güell.
David Pirri, dando instrucciones a Xavi Boniquet, a la izquierda, ante Carles Güell.

Finalmente el Terrassa FC perdió en casa ante el Palamós por 0 a 2 y sumó un nuevo resultado negativo, esta vez en casa, donde hasta ahora había cosechado cuatro victorias, un empate y una sola derrota. Hasta ahora el Palamós sólo había sumado una victoria en sus desplazamientos.
El principal quebradero de cabeza para el técnico, David Pirri, fueron las lesiones. La plantilla presentaba hasta seis bajas: el portero Pau, Jou, Uri Serra, Miki Martínez, Javi González y Marc Vilajosana.
A las ya conocidas bajas por lesión de Pau, Miki y Vilajosana (que este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión en la rodilla derecha) hay que sumar las de otros tres futbolistas. El central Uri Serra tiene una rotura fibrilar de 4 milímetros en el adductor mayor de su pierna derecha. Jou, por su parte, no sufre finalmente una tendinitis en el sartorio de su pierna izquierda. Su dolor en la engonal se debe a la inflamación de unos ganglios en esa zona. Se está tratando al respecto y Pirri confía en recuperarlo en breve. Javi González, por su parte, tiene el alta médica, pero no evoluciona tal y como se esperaba de la microrrotura de 3 milímetros que sufre en el adductor de su pierna derecha. Ha entrenado con molestias y es poco probable que pueda jugar mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook