Waterpolo. División de Honor Femenina

Paula Leitón regresará esta tarde al equipo frente al Mediterrani

14.11.2015 | 04:22

El conjunto femenino del CN Terrassa recibirá hoy a las cuatro de la tarde al CE Mediterrani en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de División de Honor femenina. Las chicas que prepara Xavi Pérez se medirán al mismo equipo que dos horas después jugará ante el conjunto masculino en la piscina del Àrea Olímpica.

Las egarenses, que sólo han acumulado tres puntos, llegan a la cita de hoy con la inyección de moral que supuso ganar el pasado sábado en Navarra. Las barcelonesas son quintas con nueve puntos, mientras que el Natació está un puesto por debajo pero con seis puntos menos, con lo que recortar diferencias es más que necesario.

Un regreso esperado
La boya internacional Paula Leitón dispondrá esta tarde de sus primeros minutos en la Liga. Tanto ella como Aina Pastor disponen ya del alta médica. Pérez no podrá contar, por contra, con la portera Sandra Domene, que sufre un esguince en el codo.

El técnico relativiza la influencia del triunfo en Pamplona en el estado de ánimo de las chicas. "No estábamos decaídas por haber encajado las cuatro primeras derrotas. Eran resultados bastante previsibles". Ante el Mediterrani, un rival en proceso de cambio, Pérez advierte de la necesidad de "no cometer errores" y dice que plantearán "un partido de tú a tú".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook