Hockey. División de Honor Femenina

El CD Terrassa visita al líder, un Júnior que lo ha ganado todo

14.11.2015 | 04:22

En la séptima jornada de Liga, el recién ascendido CD Terrassa tiene ante sí mañana a las 12.30 del mediodía una auténtica prueba de fuego. Las chicas de Ferran Díaz son conscientes de las pocas posibilidades que tienen de arrancar algún punto en el campo de un Júnior que ha ganado los seis partidos que ha disputado y es además quien más goles ha marcado (18) y quien menos ha encajado (solamente tres) en este primer tercio de la Liga.

Díaz, que afronta el choque sin lesionadas, no descarta dar la sorpresa. "Evidentemente, el Júnior es un rival complicadísimo y es el claro favorito, pero nosotras no debemos tener miedo. Es un enfrentamiento entre David y Goliat, pero tenemos nuestras opciones", señala.

En cuarta posición
El conjunto de Les Pedritxes ocupa actualmente una meritoria cuarta posición con doce puntos, conseguidos en base a cuatro victorias y dos derrotas. Ha marcado catorce goles y ha encajado diez.

El Club Egara, por su parte, recibirá mañana a las 12.45 del mediodía en el Pla del Bon Aire a un RC Polo que ha sumado sólo cuatro de los dieciocho puntos posibles. Nacho Fernández no podrá contar con la capitana Anna Comerma, que sigue siendo baja. El técnico argentino no se fía de un RC Polo que es el vigente subcampeón de Catalunya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook