Artes Marciales. Campeonato del Mundo WTKA

Trece medallas del Shen Dragon

12.11.2015 | 04:23
Los cuatro competidores egarenses que subieron al podio en Benidorm.
Los cuatro competidores egarenses que subieron al podio en Benidorm.

Benidorm acogió el Campeonato del Mundo de artes marciales de la WTKA, en el que tomaron parte representantes del Shen Dragon procedentes del gimnasio Terrassa Sport Dance. Los mismos formaron parte de la selección española. Un total de 2.500 deportistas tomaron parte en la competición. La representación egarense logró trece medallas: seis de oro, cuatro de plata y tres de bronce en las modalidades de semicontact, Light Contact, Point Karate, Karate Moderno y Taekwondo.

Medallistas
Laura Garrido sumó seis podios en esta cita. Conquistó el título en semicontact, modalidad en la que fue tercera en categoría superior, taekwondo y point karate. Se colgó la plata en karate moderno y el bronce en point karate.
Marc Pascual se coronó campeón en point karate y taekwondo, además de subcampeón en karate moderno. Álex Fernández, por su parte, sumó dos medallas, una de plata en point karate y una de bronce en karate moderno. Y Marc Fernández se alzó con el título en point karate y con la segunda posición en point karate superior.

También acudieron al campeonato por parte egarense Laura Ferrera, Anna Usero, Iker López e Iker García, que no pasaron a las rondas finales. Todos ellos estuvieron acompañados por su coach, Sandra Benaiges.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook