Hockey

Martí Lloveras, premio (H)armonia de Oro del Club Egara

12.11.2015 | 04:23
De izquierda a derecha, Maria Tost, Martí Lloveras, Pere Marcet y Cristina Salvatella.
De izquierda a derecha, Maria Tost, Martí Lloveras, Pere Marcet y Cristina Salvatella.

Martí Lloveras fue distinguido con el premio (H)armonia de Oro en la tradicional cena que celebra anualmente la sección de hockey del Club Egara y que este año celebraba la edición número 26. Además de Lloveras, fueron distinguidas en este acto con el premio en la categoría de Plata y Bronce las jugadoras del equipo femenino Maria Tost y Cristina Salvatella, respectivamente.
Con este premio, la sección de hockey del Club Egara quiso reconocer la labor que ha desarrollado Martí Lloveras en calidad de presidente de la sección. Su mandato concluyó el pasado 30 de junio, dando paso en dicha responsabilidad a Javier Ruiz, actual presidente del hockey del Club Egara y que por primera vez presidió el acto y realizó el discurso de cierre. Martí Lloveras es actualmente vicepresidente de la junta directiva del Club Egara, entidad a la que siempre ha estado vinculado en diferentes ámbitos de colaboración.

Por otra parte, también se premió el trabajo de dos jugadoras del primer equipo femenino del Club Egara, Maria Tost y Cristina Salvatella, dos ejemplos y referentes para la cantera de la entidad del Pla del Bon Aire, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Este año, por otra parte, se premió de forma excepcional al presidente del Club Egara, Pere Marcet, con un (H)armonia de Oro extraordinario. El premio se aprobó por unanimidad de la junta de la sección de hockey, que quiso reconocer de este modo el apoyo e impulso de Pere Marcet al hockey del Club Egara. Este galardón extraordinario sólo tiene un precedente en los 26 años de historia del galardón. Fue en 1993 cuando se le entregó al presidente Josep Pi.
Pere Marcet, en las palabras de agradecimiento que pronunció, destacó que "el club siempre me ha dado más a mí de lo que yo pueda devolverle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook