Patinaje artístico

Aitana López, del Ciutat de Terrassa, campeona de la Copa Barcelona

12.11.2015 | 04:23
Aitana López en su ejercicio.
Aitana López en su ejercicio.

Aitana López, del CPA Ciutat de Terrassa, se proclamó campeona de la final de la Copa Barcelona en categoría alevín, disputada en Lliçà de Vall. López cuajó una magnífica actuación que le dio la primera plaza y el acceso a la final de la Copa Catalana que se disputará el 28 de noviembre en Tarragona. En la categoría cadete "B", Natalia Pujol fue cuarta.
El Club Patí Matadepera contó en esta competición con el concurso de la patinadora Abril Riba en categoría infantil "B". Finalizó en la novena posición.

Por otra parte, las patinadoras del CPA Ciutat de Terrassa tomaron parte en el Trofeu Vila de Parets, donde completaron una excelente actuación al subir al podio en nueve oportunidades. En categoría cadete, Natalia Pujol fue primera y Celia González segunda. Júlia Linares fue tercera en infantil, mientras que Aitana López acabó segunda en alevín. En Certificado, Paula Fernández acabó en la primera plaza. En Iniciación, Júlia Cantudo fue segunda en Iniciación "A", Judit García acabó también segunda en Iniciación "C" y Dafne Membrives logró la tercera plaza en esa misma categoría. Por último, Àfrica Navarro conquistó el triunfo en la categoría de Nivel 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook