Hockey. Primera División Femenina

Un solitario gol de Gemma Cirera le dio los tres puntos al Atlètic

11.11.2015 | 04:23

El Atlètic saldó con dos victorias la doble jornada del pasado fin de semana en Madrid. El sábado por la tarde, en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato, el conjunto que dirige Andreu Enrich sumó los tres puntos en las instalaciones del segundo equipo del Club de Campo gracias a un solitario gol conseguido por Gemma Cirera a los seis minutos de juego. El tanto llegó en una buena acción de penalti-córner.

En los tres cuartos siguientes, el Club de Campo intentó igualar la contienda, mientras que las de Can Salas disfrutaron también de oportunidades para ampliar su ventaja. Al final no sucedió ni lo uno ni lo otro y el 0 a 1 acabó resultando suficiente para que el Atlètic sumara la victoria.

Ficha técnica
Club de Campo: 0
Atlètic: 1


Club de Campo. C. Abelairas, M. Álvarez-Labrador, J. Bannatyne, B. del Castillo, J. Naesso, E. del Castillo, C. Pengi, C. Razfide, C. Sánchez, B. Fígar, A. Huete, equipo inicial, H. Cabana, L. López, L. Aluja, B. González-Laguillo y A. Torres.
Atlètic. M. Bernasconi, G. Beltrán, I. Beltrán, V. Figueras, G. Cirera, C. de Paz, C. Escudé, G. Tarrés, M. Beltrán, M. Llobet y L. Salat , equipo inicial, J. Lluch, C. Vancells, M. Barba y M. Perani y C. Badia.
Árbitros. María José Encinas y Pilar López.
Gol. 0-1, m. 6, Gemma Cirera, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook