Tiro con arco

Podio de Sergi Cebrián en la Liga española en Can Jofresa

11.11.2015 | 04:23
El pabellón de Can Jofresa acogió esta competición.
El pabellón de Can Jofresa acogió esta competición.

El Club d'Arquers Terrassa conquistó tres podios en la primera jornada de la Liga española de tiro con arco en sala y segunda de la Lliga catalana que se disputó en el pabellón de Can Jofresa. En la modalidad de arco desnudo, Sergi Cebrián finalizó en la tercera posición con 277 puntos, a dos de diferencia del líder, Juan Pedro Serrano, Jordi Martínez acabó séptimo en esa modalidad con 261 puntos, mientras que David Arenas fue decimoctavo con 226 y Juan Pedro Gala decimonoveno con 202.

En arco compuesto, Francesc González fue segundo en la categoría de veteranos con 548 puntos. Rafael Salas acabó séptimo con 439. En senior, Raúl Jiménez fue decimosexto con 542 puntos.

En arco olímpico, destacó el brillante debut de Albert Ortega, que con una actuación muy regular acabó en el octavo puesto con 508 puntos. En el apartado de noveles, Fran Núñez y Natalya Belkina empataron a 488 puntos, clasificándose en la quinta y sexta posición, respectívamente.

En el apartado femenino, Marina Corbella ocupó la séptima plaza de la competición con 195 puntos, mientras que en cadetes Sara Arenas fue segunda con 114.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook