Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa sigue sin ceder ningún punto

11.11.2015 | 04:23
El Handbol Terrassa sigue sin ceder ningún punto
El Handbol Terrassa sigue sin ceder ningún punto

La trayectoria del Handbol Terrassa esta temporada en Primera Catalana está resultando, por el momento, absolutamente inmaculada. Los pupilos de Jordi Valdivia se impusieron por tres goles de diferencia (21-24) en la pista del Molins de Rei, sumando así su sexta victoria en las seis jornadas que se llevan disputadas. Los egarenses lideran la clasificación con doce puntos, dos más que el segundo, el Sant Quirze "B".
El triunfo, que llegó en uno de los partidos más discretos del equipo, fue especialmente celebrado, ya que el Handbol Terrassa llevaba tres años sin conseguir ganar en sus visitas a Molins de Rei.

El choque arrancó mal para los intereses de los egarenses. Los locales imprimieron un ritmo muy bajo al juego, con escasa anotación. A los diez minutos mandaban en el marcador por un preocupante 6 a 2. Pero un tiempo muerto solicitado por Valdivia revertió la situación.

Mayor comodidad
En la reanudación, los egarenses comenzaron a sentirse más cómodos sobre la pista. El Molins de Rei seguía por delante en el marcador, pero las ventajas se redujeron a menos de tres tantos. El Handbol Terrassa consiguió empatar a falta de cuatro minutos y una gran parada de Mateo Navarro les dio una delantera en el marcador que ya no abandonarían.

Ficha técnica
Molins de Rei: 21
Handbol Terrassa: 24


Molins de Rei. Gerard Papiol, Iván Carrasco (1), Dídac González (1), Bernat Andújar, Guillem Prats (2), Aitor Nieves (4) y Pau Rebollo (4), equipo inicial. También jugaron Héctor Vega (1), Pol Ibáñez, Roger Vila, Alber Andújar, Marc Vives (4), Martí Català (2) y Juan Martínez (2).
Handbol Terrassa. Mateo Navarro, Joel Navarro (1), Ricard Guardeño, Albert Riera, Fran Martínez (5), Adrián Bonilla (7) y Jordi Millán (4), equipo inicial, Alejandro Bonilla, Cristian Lara (1), Carlos López, Xavi Garcia (1), Andrés Güizo, Guillermo Domingo (3) y Xavi Ros (2).
Resultado al descanso. 10-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook