Hockey. División de Honor "b"

El Egara 1935 no halló oposición

11.11.2015 | 04:23
El delantero del Egara 1935 Sergi Aurell, chocando contra el portero visitante Germán Pérez.
El delantero del Egara 1935 Sergi Aurell, chocando contra el portero visitante Germán Pérez.

Victoria muy cómoda para un Egara 1935 que sigue coliderando la clasificación de la División de Honor "B" con los mismos 13 puntos que el CD Terrassa. El equipo que dirige Siso Ventalló se impuso con suma facilidad al Benalmádena, equipo situado en la penúltima plaza con cero puntos. El encuentro fue un monólogo de los egarenses ante un rival inofensivo al que le marcaron un gol en cada cuarto.
El choque no pudo empezar mejor para los locales. En su primer ataque, el Egara 1935 cobró ventaja gracias a un tiro cruzado a media altura transformado en gol por Joan Marimón. El atacante local fue también el autor del 2-0, después de recibir un pase interior y definir con un tiro que el meta Germán Pérez no pudo desviar.

El conjunto del Pla del Bon Aire demostró una enorme superioridad y en ninguna fase del encuentro halló oposición. Asedió de forma constante la portería malagueña y dispuso de numerosas ocasiones que Pérez evitó que fructificaran. Tommy Keenan ensayó, en la primera mitad, dos tiros de penalti-córner que no acabaron en gol por escasos centímetros. Nada cambió tras el descanso. Los visitantes no realizaron ni un disparo a puerta en todo el partido. De este modo, el Egara 1935 siguió ejerciendo de claro dominador y el 3-0 llegó tras una buena acción individual de Marc Pérez.

Ya en el último cuarto, Santi Freixa culminó un penalti combinado y estableció el 4-0 definitivo. Fue una plácida victoria para los de Ventalló, antes de afrontar en la próxima jornada el derbi en Les Pedritxes, que dirimirá el liderato.

Ficha técnica
Egara 1935: 4
CH Benalmádena: 0


Egara 1935. J. Torruella, J.B. Galí, S. Freixa, P. Buck, T. Keenan, I. Prat, M. Espí, J. Duran, S. Aurell, J. Marimón y A. Marimón, equipo inicial, P. Gispert, A. Pérez, P. Divorra, J. Ferré y M. Pérez.
CH Benalmádena. G. Pérez, B. Wucherfemming, J. Jiménez, F. Meléndez, J. Adraiz, R. Pérez, O. Villa, B. Gorrini, A. Vázquez, L. Kools y S. Pedrosa, equipo inicial, F. Pérez, J.M. Castillón e I. Ruiz.
Árbitros. Dirigieron el partido los colegiados Narcís Carrió y Jonathan Gómez. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex delegado de campo del Egara Joaquim Pérez.
Goles. 1-0, m. 1, Joan Marimón; 2-0, m. 18, Joan Marimón; 3-0, m. 40, Marc Pérez; 4-0, m. 49, Santi Freixa (p.c.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas