Waterpolo. División de Honor femenina

Tres puntos de oro para el Natació en Pamplona

10.11.2015 | 04:22

Tuvo que esperar el equipo femenino del Natació Terrassa para estrenar su casillero de puntos en la Liga de División de Honor. Las chicas que prepara Xavi Pérez se impuso por la mínima (10-11) en la piscina del WP 98 02 de Pamplona. El triunfo fue importantísimo, no sólo por valer los primeros puntos sino también por ser ante un rival directo en la parte baja de la tabla clasificatoria. A las egarenses se les acabó complicando un partido que ganaban con comodidad por 3 al 10 al llegar al descanso.

Buen arranque
Las visitantes encontraron portería con facilidad, a diferencia de lo sucedido ante el Rubí. Anna Roldán fue la máxima anotadora del encuentro con cinco dianas. Gemma Gutés, autora de dos goles más, inició lo que sería un parcial de 0 a 7. Las navarras respondieron antes del descanso (3-10). En el tercer cuarto, el Natació Terrassa mantuvo su dominio y encajó un solo gol. Entró en el cuarto ganando por 4 a 10. Pese a que la victoria no llegó a peligrar, las locales ensayaron la remontada en un último parcial que se anotaron por 6 a 1. Las navarras lograron el 10 a 11 a falta de 32 segundos, pero al Natació le bastó con agotar la última posesión para acabar ganando un partido en que merecieron una victoria más amplia. Este sábado, las locales recibirán al Mediterrani.

WP 98 02 NAVARRA, 10
CN TERRASSA, 11


WP 98 02 NAVARRA. Terrado, Mònica Bargalló, Leiva, Osinaga (2), Nunes, Elizalde, Casado, Pérez (1), Mireia Bargalló (2), Moullaki (2) y Brito (3).

CN TERRASSA. Copado, Anna Roldán (5), Gutés (2), Cuesta, Cantero (2), Samper, Pirat, Palomares, Descalzi, Alcaraz, Tutusaus, Raquel Roldán (2) y Domene.

Árbitros. Suárez y Núñez.

Goles. 1-6, 2-4, descanso, 1-0, 6-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook