Fútbol. Primera Catalana

Premio a la insistencia para el filial terrassista

10.11.2015 | 04:22

Gran reacción en la segunda mitad de un Terrassa 1906 que se marchó al descanso perdiendo por 2-0. En su complicado desplazamiento a Deltebre, la batalla por el liderato entre los egarenses y el Jesús y María acabó en tablas, dejando la parte alta de la clasificación apretada, en un puño. Y es que el Terrassa "B" es ahora sexto, aunque sólo distanciado por un punto del primero.

El conjunto del Delta salió con una gran intensidad y al cuarto de hora ya vencía por 2-0. Isaac abrió la cuenta local con un tiro desde el exterior del área y, poco después, Herrero amplió la renta. Los visitantes dieron un vuelco al guión del encuentro en la reanudación. Tras realizar un doble cambio, el equipo de José Luis Duque supo jugar sus cartas y su fe acabó hallando recompensa. En el tramo final, Claudio hizo el 2-1 y Néstor empató tras cabecear un centro de Iván.

JESÚS Y MARÍA, 2
TERRASSA FC 1906, 2


JESÚS Y MARÍA. Ródenas, Mauri, Herrero, Albert, Soriano (Curto, m. 61), Sebas, Víctor, Pedrosa (Cuenca, m. 74), Isaac, Taranilla y José María.

TERRASSA FC 1906. Carlos, Lolo, Lucas (Rius, m. 74), Bilal (Montes, m. 74), Maxim, Alex, Cadmo, Serra (Ratera, m. 46), Claudio, Muntada (Iván, m. 46) y Corbi (Néstor, m. 23).

Árbitro. Arcadi Altemir Vidal. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Albert, Ródenas, Sebas e Isaac, y a los visitantes Corbi, Muntada y Lolo.

Goles. 1-0, m. 4, Isaac; 2-0, m. 14, Herrero; 2-1, m. 77, Claudio; 2-2, m. 85, Néstor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook