Hockey. División de Honor femenina

Sin opciones para el Egara en el campo de un líder muy sólido

10.11.2015 | 04:22

En partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato, el equipo femenino del Club Egara cayó derrotado por 2 goles a 0 en el campo del Júnior, que se mantiene como líder en solitario de la Liga con dieciocho puntos. El conjunto que prepara Nacho Fernández se mantiene en la sexta posición, con los mismos nueve puntos que suma actualmente la Real Sociedad.

El Club Egara no disfrutó de oportunidades claras para hacerle daño a un Júnior que fue superior tanto en ataque como en defensa. Las santcugatenses mandaban al descanso ya por 2 a 0 y se dedicaron a administrar el resultado en los dos últimos períodos. A partir del tercero, el conjunto del Pla del Bon Aire tuvo más posesión de la bola, pero no fue capaz de generar peligro. El Júnior se encontraba cómodo en ese escenario y no necesitó apretar más para garantizarse los tres puntos en juego.

JÚNIOR, 2
CLUB EGARA, 0


CLUB EGARA. M. Girabent, N. López-Llauder, A. Fitó, S. Querol, C. Adell, M. Tost, Cristina Salvatella, M. Gibert, Carola Salvatella, G. Prat y K. Domingo, equipo inicial, F. Keijer, C. López-Llauder, M. Fuentes, M. Fitó y L. Bosch.

Árbitros. L. Trujillo y M. Hellín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook