FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Terrassa FC hizo los deberes en el campo del Masnou

09.11.2015 | 04:23
Ángel de la Torre, celebrando el gol que proporcionó la victoria al Terrassa FC.
Ángel de la Torre, celebrando el gol que proporcionó la victoria al Terrassa FC.

El Terrassa FC sumó su segunda victoria lejos de su estadio esta temporada al imponerse por 0 a 1 en el campo del Masnou. Hasta el momento, el conjunto de David Pirri únicamente se había impuesto en una de las seis salidas efectuadas. Un gol de Ángel de la Torre en el segundo tiempo decidió un partido poco vistoso y en el que el Terrassa acabó sufriendo más de la cuenta ante el colista de la competición. La peor noticia de la jornada volvieron a ser las lesiones. Marc Vilajosana tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo período tras lastimarse la rodilla. Se teme que pueda sufrir una lesión importante, aunque este lunes se le realizarán pruebas para confirmar el alcance de la lesión. Miki Martínez, por su parte, probó antes del partido dado que arrastraba molestias musculares y finalmente no fue alineado.
David Pirri introdujo algunos cambios en la alineación titular. Situó a Samu en el lateral derecho en lugar de Chele, ubicó a Adri Peña en el centro de la defensa ante la lesión de Jou y devolvió la titularidad a Aarón Bueno en detrimento de Vilajosana. El desarrollo del partido fue muy equilibrado en el primer período. El Terrassa no tuvo un buen arranque y el Masnou pudo haberse adelantado en el minuto 2 en un remate de Edu Domingo que detuvo Barragán. Pero conforme avanzó el partido, el conjunto de David Pirri manejó mejor el balón e igualó la apuesta física de su oponente. Las ocasiones de gol se repartieron en las dos áreas, pero se llegó al descanso con empate a cero.
En la segunda mitad, el Terrassa logró desequilibrar el partido con el gol de Ángel de la Torre en el minuto 57. El extremo egarense recogió un balón suelto en el área y lo envió al fondo del marco entre una nube de rivales. A partir del 0 a 1, el fútbol del Terrassa perdió consistencia. Pirri cambió a Carles Güell y el centro del campo egarense perdió la posesión del balón. El Masnou asumió mayores riesgos y encerró al Terrassa en su parcela. Barragán aguantó al equipo con tres intervenciones decisivas, una ante Artigas y dos ante el jugador egarense del Masnou Marc Samper, que tuvo la mejor ocasión para materializar el empate en el minuto 71. Los locales pidieron la expulsión del portero del Terrassa en una acción fuera del área en la que tocó el balón con la mano y que acabó con la tarjeta roja al entrenador del Masnou, Miguel López.
Con este triunfo, el Terrassa ha ascendido a la novena plaza y se ha situado a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso. Pese a ello, David Pirri se mostró muy crítico con el juego de su equipo en la segunda mitad e invitó a sus jugadores a dar más de sí mismos en el futuro. El Terrassa ha encadenado su segunda victoria consecutiva y el segundo partido manteniendo su portería a cero, resolviendo el grave déficit defensivo que arrastraba.

CD MASNOU. Leva, Juanma, Dani Prieto, Guti, Samper, Edu Domingo, Pol, Sebas, Alabau, Gerard Artigas y Llobet. Edgar Mayor y Nico Pandiani sustiyuyeron a Llobet y Alabau en el minuto 66; Lora a Juanma en el 76.
TERRASSA FC. Barragán, Samu, Peña, Eric, Montero, Adri, Ángel, Carles Güell, Aarón Bueno, Boniquet y Óscar. Vilajosana suplió a Güell en el minuto 68; Chele a Montero en el 76; y Manu a Vilajosana en el 82.
Árbitro. Edwar Miguel Gonzáles Moreno. Amonestó a Leva, Edu Domingo, Alabau, Gerard Artigas, Samu, Peña, Montero, Güell y Aarón Bueno. Expulsó al entrenador del Masnou, Miguel López.
Gol. 0-1, minuto 57, Ángel de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook