Waterpolo. División de Honor masculina

El Natació Terrassa no puede fallar ante la visita del Catalunya

07.11.2015 | 04:24

El Natació Terrassa recibirá hoy a partir de las doce del mediodía al CN Catalunya en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional de División de Honor de waterpolo. Tras haber encajado dos derrotas consecutivas, el conjunto de Dídac Cobacho (sexto con diez puntos) se ha quedado ya sin margen de error contra el CN Catalunya, un rival que ocupa la antepenúltima posición em la tabla clasificatoria con solamente cuatro puntos.

Cobacho considera lógica la evolución de su equipo. "Somos un grupo joven y es normal que nos falte un punto de veteranía en determinados momentos. Después de un buen partido ante el Sabadell, nos mostramos más imprecisos ante el Barcelona. Son oscilaciones comprensibles en un bloque en construcción", explica el técnico, que entiende que su equipo es más defensivo que ofensivo. "Sabemos que nos falta gol. Es un aspecto que venimos trabajando para mejorarlo", apunta.

El Catalunya no ha empezado bien la Liga, pero posee jugadores experimentados. El equipo de Tato García se caracteriza por su irregularidad. "Sabe jugar en un cierto desorden, algo que a nosotros no nos interesa", asevera Cobacho. En el rival destacan las incorporaciones de Raimon Santiveri, Miquel Gasulla, Adrià Carabí, el boya húngaro Gabor Egedi y el norteamericano Josh Stiling.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook