Hockey

España jugará tres amistosos con Irlanda en Sant Cugat

07.11.2015 | 04:24

En el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la selección española absoluta masculina de hockey realizará entre los días 25 de noviem,bre y 4 de diciembre una nueva concentración técnica en nuestra ciudad. Durante este stage de diez días de duración, el combinado que prepara Fred Soyez disputará tres partidos amistosos ante Irlanda, todos ellos en el campo del Júnior.

Los encuentros se disputarán el lunes 30 de noviembre a las tres de la tarde, el miércoles 2 de diciembre también a las tres y el jueves 3 a las doce del mediodía. Los irlandeses, bronce en el Europeo de Londres, estarán también en los Juegos de Río.

Sin Quemada ni Ruiz
Entre los veintidós jugadores convocados figuran nueve egarenses. No está el lesionado Vicenç Ruiz ni Pau Quemada. Se trata de Jordi Carrera, Marc Sallés, Roc Oliva y Albert Beltrán (Atlètic), Quico Cortès y Pep Romeu (Egara), David Alegre y Xavi Lleonart (Polo) y Sergi Enrique (Daring). Completan la lista Mario Fernández, Manel Terraza, Salva Piera y Àlex Casasayas (Polo), Bosco Pérez-Pla, Álvaro Iglesias y Álex de Frutos (Club de Campo), Ricardo Santana y Alfonso Moreno (Leuven), Andrés Mir (Bloemendaal), Ricardo Sánchez (Complutense), Miki Delàs (Antwerp) y Gaby Dabanch (Leopold).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook