Hockey. División de Honor femenina

El Club Egara visita a un Júnior que continúa como líder invicto

07.11.2015 | 04:24

En uno de los encuentros más atractivos de la sexta jornada de la Liga de División de Honor femenina, el Club Egara visitará mañana a las 12.30 del mediodía el campo del líder de la competición, un Júnior que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado y le saca dos puntos al segundo clasificado, el Club de Campo, y tres al tercero, el San Pablo Valdeluz.

El conjunto que prepara Nacho Fernández, que contará con la única baja de su capitana Anna Comerma, ocupa actualmente la quinta posición, con los mismos nueve puntos que la Real Sociedad y el CD Terrassa, los tres con un balance de tres victorias y dos derrotas.

Un equipo reforzado
Las santcugatenses, que se han reforzado mucho y bien esta temporada con varias jugadoras egarenses, como Carlota Petchamé, Mariona San José y las hermanas Txell y Marta Grau, son las claras favoritas para anotarse los tres puntos. Han marcado 16 goles y han encajado sólo 3. El Club Egara, por contra, lleva el mismo número de goles a favor y en contra: seis.

Menos dificultades debería tener el CD Terrassa para deshacerse a la misma hora en Les Pedritxes del colista, un Jolaseta que sólo ha sido capaz de sumar un punto, ante el Tenis. Ha marcado dos goles y ha encajado 15. Júlia Strappato arrastra molestias, pero acabará jugando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook