Esgrima

Podio para el tirador Jordi Llibre en la Lliga Catalana

04.11.2015 | 04:23
Jordi Llibre, a la derecha en el podio de la competición.
Jordi Llibre, a la derecha en el podio de la competición.

Jordi Llibre, del CE Ciutat de Terrassa, conquistó la medalla de bronce en la Lliga Catalana. El tirador egarense pasó con facilidad a la fase de los dieciséis mejores tiradores, donde se encontró con Marc López, que fue por delante en el marcador durante todo el asalto. Llibre protagonizó una remontada épica ganando por 15-14 en el último tocado. En cuartos de final superó a Nacho Amiguet. Y en semifinales se vio superado por Aleix Heredia, que fue el ganador final de la competición.

El CE Ciutat de Terrassa acudió a la cita con diez representantes en el capítulo masculino y cuatro féminas. Alberto Sanchiz, Tiago Ferreira y Daniel Fenoy cayeron en la ronda de poules. El debutante Adrià González pasó el primer corte e hizo un gran papel en la segunda poule. Le acompañó August Algueró. Arnau Guiteras, muy activo en las poules, perdió contra Miguel Ojeda por un ajustado 15-14. Josep Ashi perdió en la ronda de 64 ante Pablo Ferré por 14-13. Paco Peñuela y Oriol Camps, se cruzaron en la primera eliminatoria con triunfo de Camps, que cayó en la eliminatoria de 32 ante Guillaume Lanteri.

En féminas, Marina Roncal y Paqui Sánchez perdieron en la primera vuelta. Anna Esteve llegó hasta los octavos de final, donde cayó ante Michele López. Irene Rivera lo hizo en cuartos ante Cristina Raceu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook