Hockey patines. OK Liga femenina

Nuevo tropiezo para el Sferic

04.11.2015 | 04:23
La jugadora local Sílvia Ferrer, a la derecha, marcó el último gol del duelo de La Maurina.
La jugadora local Sílvia Ferrer, a la derecha, marcó el último gol del duelo de La Maurina.

Tras su excelente arranque liguero, el equipo femenino del Sferic ha encadenado dos derrotas consecutivas, lo que ha situado a las jugadoras que prepara Octavi Font en la séptima posición con los mismos seis puntos que Cerdanyola y Bigues i Riells. El encuentro entre las egarenses y el Voltregà, segundo clasificado, fue muy equilibrado. Las egarenses plantaron cara en todo momento a un gran Voltregà, subcampeón de la pasada Liga, pero encajaron dos goles consecutivos en los dos primeros minutos de la segunda mitad y comenzó a escapárseles un partido que hasta entonces tenían controlado.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, pero el Sferic ajustó su defensa y el marcador no se movió hasta el minuto 15, cuando Francisca Donoso adelantó al Sferic en el marcador al transformar a la perfección una falta directa. Poco duró, sin embargo, la alegría para el conjunto de Font, ya que en el siguiente ataque Anna Romero estableció el empate a uno con que se llegaría al descanso.

Mal arranque
El arranque de la segunda mitad fue nefasto para un Sferic que en apenas dos minutos echó por la borda todas sus posibilidades de sacar algo positivo de este complicado enfrentamiento. Esther Nadal y Natasha Lee situaron el 1 a 3 en el electrónico. Pero el cuadro local lo siguió intentando. Donoso recortó distancias, pero Lee firmó el 2 a 4. Un minuto más tarde marcó Sílvia Ferrer y el Sferic buscó con ahínco un empate que no llegó.

SFERIC, 3
VOLTREGÀ, 4


SFERIC. Noelia de la Peña, Francisca Donoso, Alba Romaguera, Ester Ferrer y Pancha Puertas, equipo inicial, Sílvia Ferrer, Laia Paredes y Sara Céspedes.

VOLTREGÀ. Laia Vives, Berta Tarrida, Natasha Lee, Aina Arxé y Cristina Barceló, equipo inicial, Raquel Serra, Anna Romero, Joana Comas y Esther Nadal.

Árbitros. Ángel Tavera y Jordi Reverter. Mostraron una tarjeta azul a la jugadora visitante Cristina Barceló.

Goles. 1-0, m. 15, Francisca Donoso; 1-1, m. 16, Anna Romero; 1-2, m. 21, Esther Nadal; 1-3, m. 22, Natasha Lee; 2-3, m. 23, Francisca Donoso; 2-4, m. 33, Natasha Lee; 3-4, m. 34, Sílvia Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook