Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa se mantiene como líder inmaculado de la Liga

04.11.2015 | 04:23

No podía tener el Handbol Terrassa un mejor arranque liguero. El conjunto que dirige Jordi Valdivia ha conseguido adjudicarse los cinco primeros compromisos ligueros, una circunstancia que le ha permitido mantenerse como líder en solitario de Primera Catalana con un total de diez puntos, dos más de los que tiene su más inmediato perseguidor, el Sant Quirze "B". En esta quinta jornada, el cuadro egarense se impuso con mucha contundencia en el pabellón municipal de Can Jofresa a un Cardedeu al que derrotó por 35 goles a 21. El conjunto del Vallès Oriental, por su parte, ha ganado solamente uno de los cinco encuentros y es penúltimo.

Pese a la superioridad de los terrassenses, los primeros minutos fueron de tanteo. El Cardedeu firmó un parcial de salida de 0 a 2, pero conforme los egarenses fueron imponiendo su ritmo de juego, las ventajas acabaron llegando. Mandaban ya al descanso por seis tantos de diferencia (16-10).

La diferencia entre ambos contendientes quedó claramente definida en la segunda parte. Pese a mandar con comodidad, los de Valdivia no quitaron en ningún momento el pie del acelerador. La rotundidad del marcador permitió al técnico dar minutos a los jugadores menos habituales, pese a lo cual la diferencia final acabó siendo de catorce goles.

HANDBOL TERRASSA, 35
CARDEDEU, 21


HANDBOL TERRASSA. Mateo Navarro, Víctor Martínez (2), Joel Navarro (1), Ricard Guardeño (6), Fran Martínez (5), Albert Riera, Joan Puigdomènech, Adrián Bonilla (4), Jordi Millán (5), Àñex Bonilla (3), Cristian Lara (6), Carlos López (1), Xavi García (1) y Guillermo Domingo (1).

CARDEDEU. Pere Ollé (1), Eric López (5), Antoni Escamilla, Ramon Codina (1), Guillem Castells (4), Jaime Fernández, Jordi Planas (1), Adrià Villa (1), Kevin Barroso (3), Pau Pias (1), Òscar Vilches (3), Pau Bosch (1), Joan Vergara y Marc Baló.

Resultado al descanso. 16-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook