Básquet. Primera Catalana

Un Sant Pere luchador se quedó sin premio

03.11.2015 | 04:22
Óscar Pino, a la derecha, anotó un total de 21 puntos.
Óscar Pino, a la derecha, anotó un total de 21 puntos.

El Sant Pere, tras conseguir su primera victoria la semana pasada, volvía a jugar en su feudo ante un Badalonés que se mostró muy sólido durante los 40 minutos. Los de Xavi Camacho poco pudieron hacer ante uno de los equipos más solventes de la categoría. Ya en el primer cuarto, los visitantes dejaron muy claras sus intenciones, finalizando el primer período con diez puntos de ventaja: 12-22. El encuentro empezó con un Sant Pere muy metido, endosando un parcial de 10-4 de salida, lo que hacía presagiar un buen encuentro para los del Casal. A partir de ahí, el Badalonés puso una marcha más al partido, pasando del 10-4 al 12-22 al final del cuarto.

Fue en el segundo cuando se vio una mejor versión de los locales. Ahí, secaron la diferencia de diez puntos, y a base de coraje y buen juego, se marcharon al descanso sólo un punto abajo: 27-28.

Seis minutos sin anotar
Tras el descanso, los del Casal se vieron superados por el Badalonés, que endureció su defensa y dejó al Sant Pere en dos puntos en los siete primeros minutos del cuarto. La ventaja volvía a los diez puntos al inicio de un último acto donde el Sant Pere, pese a intentarlo, poco pudo hacer ante el gran acierto de un Badalonès que metió hasta cuatro tiros desde la larga distancia en el último periodo, dejando el 54-67 final en el marcador.

SANT PERE SOLMANÍA, 54
AE BADALONÈS "A", 67


SANT PERE SOLMANÍA. Lozano (9), Alonso (11), O. Pino (21), Izquierdo (2), M. Pino (8), cinco inicial, Junyent (2), Pernas, Florensa, Cantón (2), Hagenaers y Martinez.

AE BADALONÈS "A". Minguella (2), Riera (4), Málaga (7), Mokevishivici (4), M. Fernández (12), cinco inicial, Tomas, Heredia, E. Fernández, Solé (15), Pulido (4), Corella (3) y Suñe (16).

Árbitros. Dalmau y Solán.

Parciales. 12-22, 27-28; 36-46, 54-67.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook