Fútbol. Segunda Catalana

El San Lorenzo, víctima de su falta de acierto de cara a puerta

03.11.2015 | 04:22

La falta de puntería condenó a un San Lorenzo que cayó derrotado por la mínima en el campo del Les Franqueses. Los egarenses encajaron su segunda derrota consecutiva y, con diez puntos en nueve jornadas, quedan emplazados en la decimocuarta posición. A lo largo del primer tiempo, el equipo que dirige Antonio Jesús Rueda "Betis" llevó la iniciativa en ataque y dispuso de varias ocasiones para cobrar ventaja. La más clara fue un remate de cabeza de Ori que repelió el larguero. En la reanudación, el choque se fue equilibrando y, en una de sus escasas aproximaciones, el conjunto del Vallès Oriental logró el tanto que acabó decidiendo el partido. El 1-0 llegó en el minuto 58, tras una acción culminada por el local Isaac. Los egarenses buscaron el empate hasta la conclusión, pero de nuevo carecieron de acierto en los metros finales.

LES FRANQUESES, 1
SAN LORENZO, 0


LES FRANQUESES. Ballesteros, Gerard, Gordillo, Alfonso, Moreno, Coca (Carrillo, m. 70), Tunkara, David Sánchez (Soler, m. 86), Carmona (Moreno, m. 72), Isaac y David Rubio.

SAN LORENZO. Dani, Capella, Cristian, Gabi (Kevin, m. 83), Gorgo, Mora (Ejarque, m. 83), Bruno, Ori (Herrera, m. 59), Rosa, Montero (Ibra, m. 68) y Saúl.

Árbitro. Ignacio Bosca Salvador. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Isaac y Carrillo, y a los visitantes Gorgo, Montero, Capella, Cristian y Ejarque.

Gol. 1-0, minuto 58, Isaac.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook