Básquet. Copa Catalunya masculina

Castigo demasiado severo

03.11.2015 | 04:22

Los de Jordi Sociats firmaron un encuentro muy serio que se decidió en un último período donde el Cerdanyola jugó mejor sus cartas. Los locales intentaban aprovechar su superioridad física, pero los egarenses se defendían con uñas y dientes. Fue en el segundo acto cuando el Cerdanyola, de la mano de un espléndido Eric Forné, lograba desequilibrar la balanza, llegando al descanso con ocho puntos de ventaja.

Tras el paso por los vestuarios, el Natació fue capaz de cerrar el rebote defensivo, endurecer su defensa y circular el balón el ataque. Esto, le permitió igualar el encuentro y llegar al último tramo de partido con vida. A partir de ese momento el CN Terrassa se bloqueó en ataque, anotando 6 puntos en ese último periodo, lo que aprovechó a la perfección un Cerdanyola que terminó infringiendo un castigo demasiado severo a los egarenses.

CB CERDANYOLA AL DÍA, 67
CN TERRASSA, 50


CB CERDANYOLA AL DÍA. González (2), Salat (8), Antón (5), Tena (6), Jané (2), cinco inicial, García (1), Doménech (9), Fabregat (10), Villadelprat y Forné (24).

CN TERRASSA. Martí Sociats (2), Fábregas (20), Retres (9), Monterrubio (2), Ricard Sociats (8), cinco inicial, Fitó (4), Fernández (1), Herrero, Prat, Roenick, Quesada (4) y Martín.

Árbitros. Franquesa y Atienzar.

Parciales. 19-17, 32-24 (descanso), 44-44, 67-50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook